| |
| |
| Citar: | supermaxito |  | | | 1. No manejan. : yo, no, creo que hay alguna chica que si, aunque no está confirmado 
2. Cuando toman de más les da sueño: Y a ustedes no?
3. No les gusta el mondongo: GUACALAEE! , pero igual que con lo del auto !
4. Son mejores estudiantes que los tipos:      
5. Más prolijas: Depende !!!!!!!
6. Los baños públicos de mujeres siempre son un caos: mm.. UDTED HA ACERTADO!
7. No tienen muchas amigas. Y si las tienen, no se ven muy seguido: F A L S O Y B O L U D O !
8. Celosas entre ellas: yy ,, podria sserr!
9. Bastante envidiosas: esto depende si sos chica o no ? no de la personalidad no ? 
10. Corren mal: Yo corro caminos mortal! 
11. No saben tirar piedras (mal movimiento y mala puntería): YO no tengo ni mal movimientoo (eaaaa) ni mala punteriaaa ! 
12. Tienen mejor letra que los tipos: V A R I A S E G U N L A E S P E C I E !
13. Les gustan los tragos frutales: Si, ami me gusta fuerte , pero a todas? wtftwdft-¿
14. Siempre hay algo de su cuerpo que les molesta, aun a las más hermosas: T O T A L M E N T E !. inconformes de mierdaaaaaaa! 
15. En las discusiones de pareja son muy hirientes, siempre clavando el puñal en el peor lugar. Dice Nietzsche al respecto: “Cuando están llenas de odio, las mujeres son más peligrosas que los hombres; primero porque una vez excitada su hostilidad no las retiene ninguna apelación a la equidad y, si no encuentran ningún obstáculo, dejan que su odio llegue hasta las últimas consecuencias; segundo, porque saben descubrir los puntos débiles y hundir allí el acero, para lo que el afilado puñal de su inteligencia les presta excelentes servicios, mientras que la visión de las heridas retiene a los hombres, inspirándoles a menudo actitudes generosas y conciliadoras”. ¡Esto lo decía Nietzsche en el siglo 19! : Podemos ser muy hdp cuando queremos, asi como tierniiss 
16. Hablan mucho por teléfono: es solamente de nuestro genero ?? , bueeee ,,, 
17. No saben tirarse clavados en la pileta: M EN T I R A !!! ? 
18. Las nenitas son mas malas que los nenitos: jajaaa será que nos gusta ser malas(¿) en algunass cosa ?
19. Les gusta caminar descalzas: AMI ME FASCINA, pero que boludess ,
20. Didácticas: y los chicos no ? .,
21. Envidian a los tipos porqué no tenemos que depilarnos y porque jugamos a deportes donde nos tiramos unos encima de los otros, nos golpeamos y nos ensuciamos todos: mm , podria ser, peroo CONOCEMOS LAS VENTAJAS, Y SI NO QUEREMOS NO LO HACEMOSS!!!! Y LISTO, SOMO PELUDAS, GOLPADORAS, TORPES, SUCIAS Y DEPORTISTAS!  | | | | | ______________________________________