ehhmmm a ver....
fui a guarderia desde los 3 años... se llamaba Cesceu creo... o algo asi....
a los 5 cuando tenia q entrar a jardin mandaron una solicitud xa poder entrar a la escuela directamente... xq habia aprendido a leer a los 3 años... asi q arranq adelantado con 5 años en 1ero de escuela... en la escuela numero 8 republica de haiti
1ero con ste, 2do con ste, 3ero con ste, 4to mbste (estub 2 meses en cama con mononucleosis), 5to con ste, 6to con mbste (la maestra me odiaba)...
entre al colegio y liceo sta teresa de jesus... (en uruguay es asi no hay 7mo)... 1ero pase con 10 (lo maximo es 12 aca), 2do con 9, 3ero con 9, 4to con 9, entre en 5to cientifico no nos daban nota... pero promediaba 10 x ahi... desp en 6to de ingenieria me empec a boludear, y termine con promedio 7 x ahi....
ahora entre este año a la facultad de ingenieria... estoy en primero... y mi primer semestre fue deplorable... no gane ni un derecho a examen en ninguna de las 3 materias... y ahora deberia estar estudiando xq mañana tengo parcial de matematica discreta y de fisica.... si... 2 parciales...
yo soy el ejemplo de persona q no estudia y q tiene facilidad... GENTE!! nunk se dejen estar... xq sino terminan como yo