Ver post
  #69 (Link directo)  
14-abr-2008, 00:15
Fran... Fran... está en línea ahora

Mi última entrada del Blog:

Fran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Fran...
entro al thread y todos los comentarios se dirigen a lea77fc

MAK comió pintura como loco, pero cargo 5 mil veves, un desquiciado que salia corriendo bien kamikaze a disparar a todos, cayo unas cuantas veces, pero debo admitir que fue un rival complicado ya que no se quedaba quieto, ademas de probar subir a un arbol, qe al principio funciono, hasta que lo vimos.

Laucha se fue con una roncha en el oido, pero fue un buen estratega que no se arriesgaba nunca ni en pedo jajajaja... aunque en una me salvo, que me estaban cagando a tiros y yo no tenia mas balas, el llego cuerpo a tierra a defenderme, mientras yo recargaba...
muy estrategico lo nuestro.

La escena del "cientifico loco", consisitia en que uno con una chaqueta blanca (choco) llegara cerca de la base de los enemigos a un tunel que habia ahi...

nosotros (el equipo verde) tuvimos la gran estrategia de quedarnos escondidos disparando hasta bajar a unos cuentos y una vez que los otros fueran menos, salir corriendo con choco para lograr ocultarlo...
y faltando 1 minuto para que termine la ronda, choco y yo salimos corriendo muy counter strike, mientras laucha y garba disparaban a los enemigos....

el noseque de leorott (creo que se llama damian?), le puso unos buenos tiros en el pecho a mak, quien cayo al piso y quedo ahi tirado viendo el cielo... buena escena,

ganamos

ustedes no existen

------------------ Get Back From Voodoo! ------------------------
Mogollón de gente vive trístemente, y van a morir democráticamente y yo no quiero callarme...
la moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amén.
Citar y responder