Discusión: Me quese sin un amigo
Ver post
  #10 (Link directo)  
13-abr-2008, 23:21
PeTTi PeTTi no está en línea

Mi última entrada del Blog:

PeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a PeTTi Enviar un mensaje vía Skype™ PeTTi
Citar:
ElViejo
Ver post
Todo empeso ase un mes casi lo intente areglar yo pedi ayuda y no me salio.
En bacaciones me pelio con los pibes del barrio un dia que salimos a bailar (estaban maltratando a una piba k era miga de un pibe del coleguio los quise parar nos cagamos a trompadas y ni me ablan)
Hai los del barrio no me ablaban mas.
Repeti me cambie de coleguio y voy a la tarde y los pibes con los k iva al coleguio ya no los puedo ver por los horario, y el fin de semana osea el viernes se peliaron los de mi anterior coleguio con los otros no ayude a ninguno para no tener problemas y aroa ambos no me ablan.

K deveria aser
estudiar hortogragia y no te haas problem, algun dia se van a amigar, mira yo me pelie con dos de mis mejores amigos hace como tres años y yo decia eso, y todavia... no me hablo con ellos jajajjaj con uno si, pero por msn y casi nunca, y recien hace un par de meses.. pero bue, la vida es asi, viva el rock y todo eso (?)
Buscate otros amigos
Citar y responder