| Aca les pongo lo que escribi cuando entre en esa discucion sobre iphones... aver si alguien se apiada de mi??
Hola amigos del foro... estuve leyendo bastante todas las opciones que dan para desbloquear el iphone, pero como para todo hay que empezar por el ppio, paso a contar mi historia con este telefonito que me enloquese pero que ya esta haciendo llorar!
Lo encargue a uno de esos tipos de la calle Flagger en Miami que te traen cosas hasta Buenos Aires, ya le habia comprado yo antes otras cosas y me parece de confianza.
Primero me aclaro que esta compra iba sin garantia, cosa que me hizo dudar, pero despues reflexione que en realidad todo lo que ya le habia comprado YA ERA SIN GARANTIA! pues no podia ir a ningun services oficial. En fin "vamos para adelante..." dije como Banco Frances! y lo compre, le re contra pedi que me lo mandara ya desbloqueado, pero nooo! llego finalmente a buenos aires, y como estaba? Of course! sin desbloquear!!
Quiero contar lo que veo en la pantalla cuando lo prendo para que me digan si vino mal de movida o que?
1)Cuando lo prendo la manzanita en negro
2) en lo que seria la senal todas rayitas horizontales, en el medio pero a la misma altura de las rayitas un candado cerrado, y bueno al lado el sigono de la bateria.
3)abajo de esto el simbolo del itunes
4) y abajouna flecha con una cable usb con un simbolito de informacion que cuando lo apretas sale unos numeros bajo la denominacion: imei y iccid.
5) y el famoso slice para llamadas de emergencia que te lleva a otra pantalla donde dice "no service"
(S NIF)
En fin, la verdad esto me tiene mal, porque mandarme sola a hacer todo lo que recomiendan, mmm que se yo! (hasta entre en la pagina de Toosmartsguys.com, que son los del video de youtube) aunque parece sencillo si te das un poco de mana...pero igual!!
y como no conzco a nadie que haya pasado por esta situacion (porque a ellos el te ya les vino listo para usar!) no se siquiera si esto anda bien!!!
Quisiera que alguien se compadezca de esta situation que me toca en suerte (o mas bien que me compre!) y me diga donde podria mandar a desbloquear el telefono, para usarlo como telefono y ademas las funciones que tiene (ipod, y wifi), porque otra gente me dice "... pero deberias poder las otras funciones tambien aunque el f(x)te no ande por ahora.....".
Agradecere por siempre la valiosa ayuda! Estoy muy mal!!!
Saludos AEMEABE.