Ver post
  #22 (Link directo)  
13-abr-2008, 13:19
unik21 unik21 no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Citar:
rd-cain
Ver post
che todo bien, animales somos...tenemos muchisimas caracteristicas insintivas de los animales, tendremos uso de razon y eso nos diferencia de un perro por ejemplo, pero a no joder...animales somos. T si quieren me hago una lista de que caracteristicas animales tenemos xD...y para el que dijo arriba que los animales no abandonan a sus crias, mentira. Hay muchas especies que en cuanto nace la cria se toman el buque, y a veces ni siquiera eso, dejan los huevos ahi y chau. No hablemos al "cuete"
asi como otros q mueren como el salmon, los pulpos, hipocampo y muchos mas... pero eso no es lo q se dice aca...

por lo general lo q se hace es abandonar a la cria mas debil... pero todo en el mismo concepto q ya explike... la supervivencia del mas apto para mantener la specie...

y asi tambien hay seres humanos q cometen incesto, asesinan a sus padres o violan a sus abuelas...

somos racionales, tenemos sexo con kien keremos y cuando keremos, no con el mejor d la especie
no importa sus caracteristicas fisicas y cuando existe un periodo determinado en el ciclo d ovulacion d la hembra...

a eso m referia somos mamiferos con capacidad d discernimiento...

y no voy a seguir xq esto no es chat, pero para cometer el incesto deberian entender que es lo q hacen y no tienen esa capacidad
son animales... y pensa lo q kiera... m agotast..

Editado por unik21 en 13-abr-2008 a las 13:27. Razón: para corrregir mi horror ortografico
Citar y responder