unika, me encanto como pensas, ahora no es taaan facil,
a ver, nunca fui de bolichear mucho porq honestamente, barney el dinosaurio baila mejor que yo, me gusta charlar y en un boliche no es posible, feo no creo q sea, no soy brad pitt, pero tampoco un mostro asiq eso del chamullo a mi no me sale muy bien, menos si la cica es linda, me pongo bien tonto, jeje auqnue debo reconocer algo, no fue chamullo sino q un dia una amiga de la facu cumplia años y lo hacia en el bar de un hostel de unos amigos, antes de ir me vi un capitulo de city hunter y gente, el dr linch es un capo, jajaaj, en fin, caigo al cumple, ceveza, varias minitas maigas de la cumpleañera y con una me pongo a charlar y se me ocurrio ver q pasabausando lo del dr linch, prestandole atencion a todo lo que decia, metiendo bocadillos a cada rato para hacerle creer q me interesaba lo q decia, porq seamos honestos, cuando algo no nos interesas nosotros nos dispersamos al toque, asiq, con mucho esfuerzo le seguia el ritmo a lo que decia y todo. sin dejar de ser yo, y sin transar en cosas q no estaba de acuerdo. pero al final la flaca flasheo mal, ( aclaro, como no tenia ni media pial para ir me fui vestido asi nomas, sin afeitarme , sin celu, un desastre) le di el celu y a la semana me llamo, 8 meses de novio, semi convivencia, depsues la flaca empezo con inseguridades y termino desgastando la cosa y se termino, aunque por ahi me sigue llamando para vlver. ( que le habre hecho?????

) esa me funciono,pero yo soy medio a la antigua, si me enchufo para un chamullo, es porq la mina me gusta, si da para un free barbaro, si sigue pa algo mas mejor aun, son un alma romantica chicas, que se le va a hacer viteh