Ver post
  #21 (Link directo)  
Viejo 13-abr-2008, 01:39
unik21 unik21 no está en línea

Mi última entrada del Blog:

unik21 Ya es CualQuiera dicho y hechounik21 Ya es CualQuiera dicho y hechounik21 Ya es CualQuiera dicho y hechounik21 Ya es CualQuiera dicho y hechounik21 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 16,941, Nivel: 18 Puntos: 16,941, Nivel: 18 Puntos: 16,941, Nivel: 18
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado

Citar:
supermaxito
Ver post
hola linda, esta todo bien, pero la fuente la pusieron los del foro porq yo les avise, pero el pibe no habia puesto nada de nada. igual no hay drama. halagado?? para tanto no, el pibe lo puso y al minuto deberia haber 7262736 millones de bardeadas del estilo: "ehh, yo para levantar no necestio esas pavadas", "son malisimas, yo me las se todas y me levanto 20 minas por noche", etc etc. se ve q aca justo es el foro de los winnersss totaless!!!. lo q no entienden es q no es una cosa seria sino literatura para q la gente como vos, q entiende la onda, se divierta un poco, pero fijate q todos agitan alguna como q son unos re superados. todo bien, asi somos los argentinos, las sabemos todas y nos ganamos todas las minas jaja.
q bueno q t haya gustado, con solo eso me quedo de todo este foro loco.
igual con super cuac (q vendria a ser un pato gigante) esta todo babaro y se agradece q lo haya puesto, eso significa q le gustó.
tengo otro blog, q no es de "levante" ni nada, si queres visitarlo es
VERDURA
un beso grande
maxi guti
don creador...

le sirvio d algo todo eso q scribio???

puedo estar en el lugar mas inmundo de la tierra y ni asi dejare de brillar!...
Citar y responder