| |
| |
Estoy leyendo a John Katzenbach y el primer libro que lei de el es: El Psicoanalista: 
El libro es muuuuuuuuuuuuuy recomendable, es un thriller psicologico ( creo que acabo de inventar un genero), te tiene en suspenso hasta el final, muy entretenido. Trata sobre un Psicoanalista al que un dia le llega una extraña carta y a partir de ese momento se ve metido en un "juego" donde, al parecer, solo hay una salida y es la muerte Juicio Final: 
Un condenado a pena de muerte, acusado de haber violado y asesinado a una nena pide ayuda a un periodista argumentando su inocencia.
El periodista lo ayuda y logra que el acusado quede en libertad ... al parecer fue un terrible error Al Calor del verano: 
Una adolescente es asesinada en Miami. El asesino se pone en contacto con un periodista de un diario local. Le dice que solo es el comienzo de serie de asesinatos que el tiene planeado. La ciudad se convulsiona, el asesino parece estar en todos lados, hasta logra meterse en la vida misma del periodista, policia siempre esta a un paso de atraparlo pero ... lo logrará??
Este libro fue llevado al cine con el nombre de " The mean season" en el año 85 La historia del loco: 
Como su nombre lo indica es la historia de un loco jaaa! y mucho no les puedo contar porque recien voy por el capitulo 6 pero al parecer el protagonista entra en un hospital psiquiatrico en el cual van a pasar cosas EXTRAÑAS
Bueno espero que lean algunos de estos no se van a arrepentir
adeussSS |