Dificil, ya lo creo...en esto nadie puede aconsejar me parece, pero los vínculos familiares de ustedes no son buenos, es decir, ya no se hablan con su mamá, no se hablan entre ustedes, siempre es más facil, o la primera salida la de no hablar, se resuelve mas fácil, es como no enfrentar, obvio que digo esto desde el total desconocimiento de tu situación. Es más en mi cabeza no cabe la idea de no hablarme con alguno de mis hermanos.. y mucho menos con alguno de mis padres si ellos vivieran por su supuesto, si, estuve un tiempo sin hablarle a mi padre, y cada dia que pasa lamento terriblemente el tiempo que perdi, por que ya no lo tengo, y ahora ya nada se puede hacer, gracias a dios mucho antes de su partida nos habiamos reconciliado. pensa en que tu nene/a puede reproducir los vinculos familiares que vos tenes.
tene en cuenta lago mientrs todos esten, los lazos familiares son recuperables mas tarde o mas temprano. Esta en uno y no en el otro, si esperamos que el otro cambie lo mas seguro es que no pase, a veces es mas facil obvir comentarios, tu hermana esta muy lejos, tal vez esta forma sea la única que tiene de relacionarse con vos, no te digo que sea linda, pero por lo que contas es la única, ..mele, espero ser útil. un abrazo. fuerte, Pecho y adelante.
Silvia |