Peleas Familiares! Hola!.. la verdad estoy consternada y cansada!..... AVISO ES LARGA LA HISTORIA!....
como les conte me vine a vivir al sur de la argentina hace 5 años!... un poco por estar cansada de la vida que levaba en bs as, y otro tanto muy importante por mi familia.
Hace 3 años que no hablo con la que seria mi madre, y somos 4 hermanos de los cuales las 3 mujeres no le hablamos, pero ese no es mi problema.
Una de mis hermanas (que vive en mexico se fue hace año y medio y se caso con un mexicano que conocio por internet)....nos llevamos desastrosamente... es una persona que no tolera que pienses diferente a ella, no tolera que no hagas las cosas como ella dice. y la verdad que estoy ya muy cansada de ella. de por si siempre nos llevamos mal, pero cuando yo decidi venirme al sur, ella no me hablo durante 8 meses, hablaba mal de mi a la familia, y amigos... de a poco y con mucho esfuerzo logramos una comunicacion, siempre que yo no cruzara sus limites... pero la verdad que es desgastante tener que andar midiendo o pensando cada palabra que le vas a decir... ayer... nos peleamos por que mi padre se vino a vivir conmigo. y a mi me cuesta un monton adaptarme a el de nuevo.. convengamos que siempre fui muy independiente y me manejo sola, me mantuve economicamente desde los 15 años, y siempre resolvi mis problemas sola, dicho sea de paso soy madre soltera y durante dos años banque a mi hijo sola, y resolviendo y sobreviviendo a los problemas solita... y me cuesta mucho tener que volver a vivir con mi padre, que obviamente no cae que ya no soy una nena a quien tiene que dirigirle la vida!... y chocamos cuando empieza, nena hace esto, no hace lo otro hacelo asi... y volver a tener que responder solo si papa, no papa... puff que lo tiro tanto esfuerzo para volver al inicio???.... tons bueno resumiendo... mi hermana se llevaba como el traste con mi papa cuando vivian juntos, cuando ayer intentaba contarle lo que me pasaba o como me sentia. nos peleamos.. todo por que le dije que ella jamas se llevo bien con el. pero ella como ahora esta lejos y extraña tragiversa sus recuerdos...dice que se llevaba exceente!!... una mentira mas grande que la argentina enteraaaa.... y bue.. empezo a amenazarme que no me hablaba mas y que pitos y flautas... (ella ya no le habla a mi hermano ni a su madre)... y yo ya cansada le respondi, ok.. hace lo que quieras pero desterrame por completo, como a diego y agraciela, por que estoy cansada de tu altanerismo y tu incordiosidad con el mundo!!!... y fin!.. se acabo ahi!...
A mi me duele!.. pero la verdad que yo hice cambios en mi vida para poder vivir tranquila, vivo en una comunidad en donde me conocen y me respetan, por mi actuar y mi manera de ser!...y ella siempre tuvo un serio problema de envidia conmigo, por que decia que yo conseguia todo lo que queria!...pero obvio que siempre a base de romperme el traste y trabajar para conseguir las cosas!.. pero mi fuerza y mi valor para enfrentar las cosas a ella siempre la dejaron en un plano diferente!.. y creo de ahi salen sus problemas!!!...
bueno sigue la historia ya que es toda una vida!.. o almenos la mia!... pero me encantaria escucharlos!.. y poder desmenusarla un poco mas!..
GRACIAS POR LEERME!!
MELE!!! |