| Citar: | Super Cuac |  | |
| me siento mal ... muy mal.. nesecito una mano.. de quien sea .. alguien por favor q me ayude me siento muy solo en estos momentos ... por q siempre pierdo las mejores cosas de mi vida? por q nadie termina soportandome y siempre termine cagandola? realmente merezco estar solo ... y esto ya lo comprobe hoy ...        | |
| | |
Nadie merece, ni debe estar solo. Te dejo estas palabras que una amiga me dijo un día y fueron tan justas que hasta el día de hoy, más de 10 años despues, no las olvidé.
"Ahí afuera está la persona destinada a compartir con vos la vida. Tal vez no sea la primera persona que conozcas, ni la décima, ni la número 50. Pero cuando la encuentres la felicidad va a ser mucho mayor por el esfuerzo y el tiempo que llevó encontrarla."
Desde acá un abrazo grande y todas las fuerzas para salir adelante!.
| Citar: | Super Cuac |  | |
| ya en estos momentos no siento mas nada .... ya perdi todo lo q tenia .. que mas da? | |
| | |
"Y no es quizás que no sé mirar, cuanto hay a mi alrededor. Más de lo que mis ojos pueden mirar y llegar a ver" (VOX DEI)
Corré los nubarrones que la tristeza te forman hoy. Y mirá a tu lado, vas a ver muchas personas que te están haciendo el aguante porque quieren lo mejor para vos.
Un abrazo!