Ver post
  #2 (Link directo)  
Viejo 08-abr-2008, 17:21
nekoargento nekoargento está en línea ahora
Todos Somos CualQuiera.com.ar

nekoargento se lleva los premios y aplausos
Puntos: 1,345, Nivel: 5 Puntos: 1,345, Nivel: 5 Puntos: 1,345, Nivel: 5
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%
Enviar un mensaje por MSN a nekoargento
Predeterminado

hola man, no se q tipo de ejercicio estabas haciendo con las mancuernas, algo de experiencia en eso tengo, mas q nada en artes marciales, pero tmabien en su momento me hice el curso de personal trainer, . primero q nada no te quedes con la duda, pedite un turno y consulta un medico, a lo mejor no es nada, pero es mejor ir al medico y q no sea nada mas q un susto a no ir y q sea algo mas,

a veces, cuando estas al final de una serie con un peso muy grande para vos, el esfuerzo q haces para ejecutar el movimiento hace q te aguantes la respiracion, eso hace q falte oxigeno en la sangre, si no estas alemntandote o hidratandote adecuadamente, la sangre se vuelve espesa, baja la glucosa y los electrolitos en el cuerpo y puede ser q te cause esa puntada por ausencia de exigeno en el cerebro, si vas a un gym como la gente tendrias q tener al encargado de la parte de aparatos controlandote, ( q no sea un culturista, si es profe de gimnasia mucho mejor, esta capacitado) y el regular el peso y las rutinas q necesitas seguir, te repito, consulta a un medico y mientras baja la carga de peso q estas usando ultimamente y volve a la anterior, para mantener el cuerpo entrenando, sin poner en riengo tu salud, ojala te sirva, abrazoss
pd: ojo, hablo desde mi experiencia y conocimientos, no soy medico . asiq tomalo con pinzas y de nuevo, anda al dr,
Citar y responder