Ver post
  #1 (Link directo)  
08-abr-2008, 16:28
mscavs mscavs no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

mscavs va por buen camino
Predeterminado Alevantar un peso muy grande en el gimnasio, siento como una puntada en la cabeza

Hola! se q esto no pertenece a este tema, pero no encontre otro q se relacione con problemas fisicos...

Hoy estaba haciendo un ejercicio con mancuernas, y en la ultima serie ya me empezo a costar levantarlas... Al hacerlo comence a sentir un dolor de cabeza durante el ejercicio, q era producido por el esfuerzo... este dolor se intensificaba cuando las levantaba... era como una especie de puntada o pinchazo en la frente

se debe a q ese peso aun no es el adecuado? es comun q suceda eso cuando se utiliza un peso incorrecto? deberia ver un medico?

Mi temor es q el dolor se deba a algo en mi cabezaa... pero quera saber si es posible q se deba a un sobreesfuerzo q no deberia hacer...

el dolor q sentia era similar a la "puntada" q se siente en la frente cuando se toma algo muy frio como un helado o alguna bebida

y quiero q les quede claro q nunca tengo dolores de cabeza ni nada por el estiloo... por suerte soy muy sano...

pero esto me preocupo...

espero q solo sea un susto
Citar y responder