| Citar: | monti |  | |
| Supongo que estas son las preguntas mas comunes que hay, pero no encontre un post que me aclare todas mis dudas.
Bueno para resumir perdi mi samsung T-519 que me parecia un excelente celular precio-calidad-funciones.
Estuve un tiempo sin celular y el otro dia un amigo me mostro su A1200i y me parecio que por ese precio que es excelente por todas las variaciones que se pueden instalar siendo un telefono muy flexible. Yo soy muy meticuloso a la hora de comprar algo y no me importa tanto como se ve el celular sino que tan practico y util me va a ser (si es lindo mejor). como mi miedo siempre esta en comprar un celular y apenas al salir de la tienda ver que vendian uno mejor y mas barato o que en 2 semanas sacaban la version nueva al mismo precio acudo a los que conocen mas.
Toy buscando un celular que tenga un buen sistema de organizacion-agenda buena, con alarmas y avisos, diferentes configuraciones etc... Como para poder organizarme la vida de la mejor forma.Que tenga una camara buena 1.3 o mas. Cuatribanda.Buena bateria. Y bastante funcional.
Uno que cumple con todo eso es el a1200 pero queria que me digan si conocen otros similares por un precio similar -1000$ o sino que me digan esas cositas que uno se va dando cuenta con el celular que antes no las habia pensado | |
| | |
Mira...te cuento....yo me acabo de comprar un Motorola ROKR Z6, sale unos 700 o un poco mas, aunque yo lo pague 450$, tengo contactos...(jajaj amigo q labura en movistar). Este celu es modelo Slider, de hecho lo ves en mi avatar. Tiene FLASH, Camara de 2MP (alta camarita) y ademas algo muy novedoso, sistema operativo JIUX (java y linux). La interfase del celu es increible, y la velocidad tmb, En cuanto a musica anda de diez, y si te gusta el flasheo de celulares, ofrece 10mil variantes. Ademas tiene memo interna de 64MB (muchooooooo) obvio q le podes poner una micro SD de la capacidad q quieras. Yo tengo 1GB.
Ahora...hablemos del A1200....Lindo celu, buena estetica, Pantalla tactil, pero hasta ahi nomas....despues no tiene nada novedoso, la cam 2MP, pero sin flash....Osea, si preferis pagar 300 pesos mas por un equipo con pantalla tactil nada mas...alla vos, pero pensa q ese equipo tiene unos 4 o 5 años, es viejito ya. El Z6 salio a fines del año pasado....es un bebe en el mercado.
Adios, espero sea util.
chauu!