primero que todo le quiero aagradecer a todos los que aportaronn !!!
y les cuento hoy volvi a tener clases con el HDP , y hable con las autoridades y no hubo caso, yo mantuve mi postura que no le faltee el respeto, y bla bla bla y el la suya , pero SE NOTÓ QUE LO CAGARON A PEDOS, porque estaba con los humos bajadoss!
buieno les cuento que la "resolucion" fue simple! ,, me hablaron con la decision ya tomada de ponerme solo la amonestacion "por la falta de respeto", no la otra por haber conversado en clase , oseaa con el ya habian hablado y aunque cuestioné y dije , como que estaban tranquis no me bardiaron ni nada , osea ya dije ESTO ES SHISTORIA REPEE! Y MAS CON ESTE VIEJOO! , pero como que tiene poder en el colee, y tambien dije ya que contra ellos no se puede ,,
asiqe como que vieron que yo me impuse y no dije , maa si que me pongan las amonestacioness ,, entonces no les convenia buscar bardo ni nadaa ! .,,
que se yo , no tengo muy buena fama , como para ir a hacerme EN ESTA OCACION la defensora de derechos ni nada de ese estilo ..
soalmente les qria comentar que fue como dije, se hicieron los boludos para que yo no haga mas grande este problema , pero las amonestaciones me las iban a poner igual .
era esperado, pero no me quede callada y si vuelve a pasar tampoco lo voy a hacer .