Ver post
  #2 (Link directo)  
03-abr-2008, 12:02
Fran... Fran... no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Fran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Fran...
cuando el año pasado dije que una de las medidas para que deje de haber violencia deberia ser "no mas futbol con hinchas por un año" muchos me deliraron...

pero es la fija

cuando te metes con los bolsillos de los que manejan la mafia de mierda que es el futbol ahora, se van a poner como locas...

no hay que ir a la cancha.. a que? a tener miedo de que te peguen un corchazo, que un gil cabeza de pingo se te haga el pancho por ser "mas hincha" que vos...

el futbol se volvio en la grasada mas heavy de la argentina.. dejo de ser un espectaculo...

esta todo arreglado todo una mierda

si, todo una mierda

la otra vez fui a ver river - arsenal en velez, y hubo un re bardo, despues vi por la tele que uno quedo todo roto,

la verdad no voy mas a la cancha, ese fue mi ultimo partido por un largo tiempo,

se van todos a la conc** de su madree

------------------ Get Back From Voodoo! ------------------------
Mogollón de gente vive trístemente, y van a morir democráticamente y yo no quiero callarme...
la moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amén.
Citar y responder