Ver post
  #10 (Link directo)  
03-abr-2008, 11:49
Vagrant Dreamer Vagrant Dreamer no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Vagrant Dreamer Ya es CualQuiera dicho y hechoVagrant Dreamer Ya es CualQuiera dicho y hechoVagrant Dreamer Ya es CualQuiera dicho y hechoVagrant Dreamer Ya es CualQuiera dicho y hechoVagrant Dreamer Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Vagrant Dreamer
Yo canto, desde voces melodicas puras, pasando por algo de canto clasico, hasta ataques vocales bien metaleros, tengo un timbre muy propio, eso por ahi te sirve. Tambien escribo letras, con metrica y toda la bocha. Cualquier cosa, Pm y msn. podes ser espiritual sin ser cristiano de hecho, siq ueres flashearla con el hinduismo yq euse yo, podes hacer cosas que contenten a tods sin involucrarte en anda. Y lamento decir que lider tiene que haber, porque cuando todos tienen voz y voto, no se resoluciona nada, hay que escuchar a todos pero la ultima decision alguien al tiene que tener. Como dice unika, yo tmb soy medio lider xD...me gusta poder dirigir un poquito...pero lo mejor es tener 2 personas que se hagan cargo, y chau. Al menos eso aprendi de las bandas en las que estuve.
Citar y responder