Busco musicos para banda experimental Hola hola, mis amigos de cualquiera, como bien se lee en el titulo, ando buscando músicos, no necesariamente con experiencia... realmente tengo en mente un proyecto "humilde" entre manos... pero antes de comentar más sobre este tema voy a comentar una ligera limitación:
Estoy trabajando y yendo a la facu... realmente con estudio y demás se me complica para encontrar horarios libres para ensayar, por lo tanto mis horarios y días predilectos para ensayar son
MIÉRCOLES POR LA NOCHE O SÁBADO POR LA MAÑANA/NOCHE... o DOMINGO POR LA TARDE
Sí, es un horario de mierda, lo sé... pero es lo único que tengo... y realmente mis ganas de tocar son muchas... ahora... hablemos sobre mis pretensiones:
La banda que tengo en mente es una cosa experimental, tengo algunas melodías ((no hay letra...)) para pasar, aunque están bastante desactualizadas... pero quiero imaginar que al dar algunas pautas de la musica que me gusta va a ayudar a que quede claro... ((espero))
algún fana de zeppelin seguro que siguió la carrera de robert plant como solista... bueno, todo lo que hace con instrumentos del medio oriente y mismo zepp en algunas canciones que le dan un aire especial... bueno... eso me gusta e intentaría tirar un poco por ese lado, también por la parte de peter gabriel y las cosas que hizo en genesis... que me parece excelente realmente... imaginen combinar eso... y agregarle otros matices, como musica clásica, celta y hasta árabe... una linda mezcolanza musical eh??? jajaja, bueno no se bien si se va a lograr, no soy muy bueno tampoco con la guitarra, pero he sacado cosas interesantes... sonidos interesantes... si les interesa algo de esto... no duden en ponerse en contacto... ah por cierto lo que quiero conseguir es:
cantante, bajista, baterista, instrumentos tales como zanfona, barbuka, violín, cello, flauta, arpa o algún instrumento de percusión "poco convencional" es bienvenido...
jeje, bueno, espero que alguno pueda a pesar del problema horario... ah y en cuanto a calidad humana que no es poco mencionar... de cualquier sexo, edad... me interesaría que sea gente buena onda =P que no dudo en nada que lo van a ser... y en lo posible gente flashera, friki, de una mentalidad abierta y, si hasta es posible, creyente ((cristian@)) no excluyente esto, es solo una preferencia por el posible contenido espiritual que pueda llegar a tener algún que otro tema... no da tener conflictos por esto, por eso lo digo xD~
Gracias por leer... y muchisimas gracias si contentestan a la busqueda, saben de alguien o pasan la voz solamente... adiooos gente