bueno chicos aca voy yo otra vez jeje... mi experiencia es ésta: yo tenía en el msn a un chico que no conocía, es más cada vez que hablabamos le preguntaba quién era por que yo me olvidaba por que soy re colgada; un día este pibe le pasó mi mail a un amigo con el cuál empecé a hablar mas seguido así durante seis meses, un día este chico me pidió mi celular y yo como buena ilusa dije "si no se zarpó nunca conmigo y nos llevamos bien ¿por qué no dárselo?" y así fue, se lo pasé y ni bien me desconecté me empezó a mandar msj. de esta manera estuvimos otros seis meses más por que yo estaba con otro chico, cuando se termina esta relación lo conozco a "él" y empezamos a estar, nos gustamos mucho, había mucha onda, química... y esto duró dos años con un montón de adversidades pero fui muyyyyyyy felíz a su lado, la cosa se terminó pero no nos tenemos rencor y mi actual novio (Martín Tripa para los que no lo saben aun jeje) me acompaña en todo este duro momento que es concretar una separación definitiva.
Mi amor te amo muchisimo y gracias por estar conmigo siempre
pd: esa fue mi humilde y no tan corta historia jeje |