Ver post
  #81 (permalink)  
Viejo 01-abr-2008, 10:28
Betiana Betiana no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Mi Fotolog.com.ar: http://www.fotolog.com.ar/

Mi humor:
Betiana ya es querido y respetado
Points: 568, Level: 3 Points: 568, Level: 3 Points: 568, Level: 3
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
Submit to Clesto Submit to Digg Submit to Reddit Submit to Furl Submit to Del.icio.us Submit to Spurl
Predeterminado

bueno chicos aca voy yo otra vez jeje... mi experiencia es ésta: yo tenía en el msn a un chico que no conocía, es más cada vez que hablabamos le preguntaba quién era por que yo me olvidaba por que soy re colgada; un día este pibe le pasó mi mail a un amigo con el cuál empecé a hablar mas seguido así durante seis meses, un día este chico me pidió mi celular y yo como buena ilusa dije "si no se zarpó nunca conmigo y nos llevamos bien ¿por qué no dárselo?" y así fue, se lo pasé y ni bien me desconecté me empezó a mandar msj. de esta manera estuvimos otros seis meses más por que yo estaba con otro chico, cuando se termina esta relación lo conozco a "él" y empezamos a estar, nos gustamos mucho, había mucha onda, química... y esto duró dos años con un montón de adversidades pero fui muyyyyyyy felíz a su lado, la cosa se terminó pero no nos tenemos rencor y mi actual novio (Martín Tripa para los que no lo saben aun jeje) me acompaña en todo este duro momento que es concretar una separación definitiva.

Mi amor te amo muchisimo y gracias por estar conmigo siempre

pd: esa fue mi humilde y no tan corta historia jeje
Citar y responder