Ver post
  #25 (permalink)  
Viejo 30-mar-2008, 23:36
nekoargento nekoargento no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

nekoargento siente que ya es CualQuiera
Points: 910, Level: 4 Points: 910, Level: 4 Points: 910, Level: 4
Activity: 1% Activity: 1% Activity: 1%
Enviar un mensaje por MSN a nekoargento
Submit to Clesto Submit to Digg Submit to Reddit Submit to Furl Submit to Del.icio.us Submit to Spurl
Predeterminado winnneeer

nene, 1º, tenes un tujes que no te das una idea
2º a mi me paso lo mismo hace unapila de años en 3 del secundario viejo, y yo , q era mas boludo q heidi fumada, la deje pasar, y la loca estaba barbaraª!!!!!
3º la mina te gusta, ahora sabes que a la mina le gustas vos, o sea, 1+1=2
acercarte a hablarla en el colegio es un garron, tenes a meido mundo pendiente de lo q hace el otro, ni hablar si tu compañera sabe q hay onda entre ustedes, papparazzi en matine, mas o menos, asiq
cuando salgan, metele un papelito en la carpeta con tu celu, pero no le digas nada, q lo descubra, no le des bola en todo el dia de clase obvio y cuando salen hacete la manera para pasar cerca de ella, y sin mediar palabra acercate, la saludas con un beso en la mejilla, le decis chau y , me llamas??? y andate, sin mirar atras, porq lo que paraq nosotros es sutil para las chicas es como un mamut de frente , si vas a ser directo, hacelo con algo de clase, viteh, solita si no encontro el papel con tu celu, o msn, vos sabras, lo va a hacer y ahi se va a dar cuenta q ese papel sos vos, y te va a llamar, y si no lo hace, al otro dia te va a buscar, vos manjeta tranqui no te desesperes, como dice mi vieja, si hay hambre que no se note, suerte, y contanos si tiene una hermana mas grande, para mi viteh, tengo chaleco
Citar y responder