nene, 1º, tenes un tujes que no te das una idea
2º a mi me paso lo mismo hace unapila de años en 3 del secundario viejo, y yo , q era mas boludo q heidi fumada, la deje pasar, y la loca estaba barbaraª!!!!!
3º la mina te gusta, ahora sabes que a la mina le gustas vos, o sea, 1+1=2
acercarte a hablarla en el colegio es un garron, tenes a meido mundo pendiente de lo q hace el otro, ni hablar si tu compañera sabe q hay onda entre ustedes, papparazzi en matine, mas o menos, asiq
cuando salgan, metele un papelito en la carpeta con tu celu, pero no le digas nada, q lo descubra, no le des bola en todo el dia de clase obvio y cuando salen hacete la manera para pasar cerca de ella, y sin mediar palabra acercate, la saludas con un beso en la mejilla, le decis chau y , me llamas??? y andate, sin mirar atras, porq lo que paraq nosotros es sutil para las chicas es como un mamut de frente , si vas a ser directo, hacelo con algo de clase, viteh, solita si no encontro el papel con tu celu, o msn, vos sabras, lo va a hacer y ahi se va a dar cuenta q ese papel sos vos, y te va a llamar, y si no lo hace, al otro dia te va a buscar, vos manjeta tranqui no te desesperes, como dice mi vieja, si hay hambre que no se note, suerte, y contanos si tiene una hermana mas grande, para mi viteh, tengo chaleco