Ver post
  #5 (Link directo)  
27-mar-2008, 23:29
Luzao Luzao no está en línea

Luzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 32,744, Nivel: 26 Puntos: 32,744, Nivel: 26 Puntos: 32,744, Nivel: 26
Actividad: 33% Actividad: 33% Actividad: 33%
Citar:
blackheart
Ver post
Pero con permisito, sin generalizar, me gustaria saber q piensan de Los policias!!
Ese siempre fue el problema, si tengo que generalizar voy a decir que son unos hijos de puta y por eso ante la primera palabra que me dirijan, la unica sensacion que voy a tener es de desconfianza hasta que demuestren lo contrario. Mas de una vez se mandaron cagadas conmigo y con mi familia.
Pero es como en todos lados, esta el bueno y el malo y cuando ves que un policia esta con todas las pilas para ayudar, es lo mejor que hay por que realmente es muy bueno ver como un chabon arriesga su vida para ayudar a lo demas, aunque este ganando un misero sueldo. Ese es un groso con todas las letras.

che, black, tu vida es muy social, no?

Momentos como este es donde vos me tenes que ofrecer un whisky y preguntarme "y a usted, como lo trato la vida?"
Citar y responder