Ver post
  #11 (permalink)  
Viejo 27-mar-2008, 20:40
lalala lalala no está en línea

Mi humor:
lalala Ya es CualQuiera dicho y hecholalala Ya es CualQuiera dicho y hecholalala Ya es CualQuiera dicho y hecholalala Ya es CualQuiera dicho y hecholalala Ya es CualQuiera dicho y hecholalala Ya es CualQuiera dicho y hecho
Points: 14,296, Level: 17 Points: 14,296, Level: 17 Points: 14,296, Level: 17
Activity: 12% Activity: 12% Activity: 12%
Submit to Clesto Submit to Digg Submit to Reddit Submit to Furl Submit to Del.icio.us Submit to Spurl
Predeterminado

Citar:
silvia Barbieri
Ver post
Tu Profesor Es Un Flor De Forro, Es Terrible Que Este Dando Marco Jurico, Una Materia Que Tendria Que Estimular El Juicio Critico. Soy Profe Tb, Y Obvio Hay Mil Cosas Con Las Que No Estoy De Acuerdo, Pero Jamas Pondria Una Amonestacion Por Eso. Te Digo Mas Si Se La Aceptan Los Directivos Son Todavia Mas Forro Que El Por Que Apañan Semejante Acto De Autoritarimo . Quejate, Quejense Todos Hagan Cartas Muevan El Traste , No Te Banques Esa Injusticia.Suerte,
Silvia
Pd. Que Tus Padres No Firmen Nada, Que Pidan Hablar Con El Y Con Vos, Enfrente De Los Directivos, Y Si Es Necesario Con Tus Compañeros De Testigo

sabes que pasa? como ya expliqué , todos en mi curso sabemos las consecuencias, y muy pocos nos atrevemos a hablar aunque , luego tendremos 1, 4 ,6, o 15 amonestaciones, es mas hasta me dijo, si yo quiero la hago echar del colegio!

osea mi colegio es una MIERDA con todas las letras, son todos familia y nunca vas a ganarles porque entre ellos se encuebren , porque si le sacamos la ficha a uno, se la sacamosa todos, se entiende?

osea, no hay chance de ir contra ellos, seguro que si no me ponen esas amonestaciones por la contestacion ( cosa que no creo) , buscaran alguna otra escusa para ponermelass!

Citar y responder