| Citar: | rd-cain |  | |
| es innegable que hay ciertos estilos que son mejores en una pelea real, ahora como dijimos antes mejor es evitarla..pero si te tenes que cagar a piñas hay estilos mas faciles por la simplicidad de su tecnica. Al menos yo tengo claro como es la doctrina de un arte marcial, pero tampoco olvidemos que fueron creadas para darse golpes, tampoco la gilada, porque si quisiera solo meditar y crecer como persona hago meditacion zen! | |
| | |
Capo cada cual es libre de pensar lo que quiera, y decir lo que quiera, simpre y cuando tengas como fundamentar lo que planteas, en mi caso soy cinturon negro de tae kwon do, y muchas de estas artes marciales surgieron como una forma de danza, otras como una forma de mantener el cuerpo y logicamente otras como medio de defenza, y con relacion a si una es mejor que otra para defenderte en la calle todo depende de cuanta practica tenga el que utiliza el arte marcial, creo que siendo bueno en cualquiera, te tendria que ser mas que suficiente para defenderte, acordate que una de las principales cosas que te enseñan es a no hacer alarde de tu sabiduria

VISITANOS !!!
“Escucho y olvido, veo y recuerdo, hago y aprendo”