amonestaciones por diferencia de opiniones,!?? Antes que todo no estoy segura que esto valla aca ,,
igual sigo , Estoy re caliente !!!!
porque ? paso a contar : hoy en el colegio en la clase de marco Juridico, el PAJERO del profesor, daba su clase, como siempre, llendósé por las ramas con los temas y ninguniando a los que no tienen la misma educacion, creencias, valores, trabajo, color de piiel que el , yy buee nadie le daba bola , es decir ya "estamos acostumbrados" , hasta que le dijo a uno de mis compañeros, que el padre es carnicero,
- Y fulanito cuando nos juntamos a acomer un asado? , esto frente a todo el curso y con esa sonrisa irónica se podria decir , QUE ODIO!
-cuando quiera! le respondio mi compañero
- ahhh peroo cierto que no se puedee!! ,, si los chorros estos del campo estan de parooo y se rió! para quee?!!!!!!!!!!
los pocos que estaban prestando atencion, empesaron a decir guevadas del tema, pero sin involucrarse, porque YA SABEMOS como terminaria si hicieras lo contrario,,
hasta que un compañero, está por decir algo que salió en la TV y el viejo dice, CON UN TONO IRONICO MUY ABUSO , CALLENSÉ CALLENSÉ QUE QUIERO ESCUCHAR LA ESTUPIDES MAS GRANDE, Y VOLVIÓ A SONRREIR ,, para queee?!!! ,, este chico que estaba por hablar se sienta atras mio, por lo tanto el profesor estaba parado frente ami , y al escuchar eso, le dije:
- SEGUN USTED!
-perdon ?! me dice sorprendido
-que segun usted es la estupides mas grande! le digo seria
- me sigue mirando sorprendido y me dice quiere que le ponga otra amonestacion mas? (aclaro: ya habia estado hablando y me habia puesto una)
-pongame si quiere, por no pensar igual que usted!, y antes de que terminara de decirle eso, ya me estab anotando en el parte diario !
COMO ME ENFERMEEEEEE¿!!!!
porr faovrrr ,
no existe la libre expresionn? , ni siquiera le falte el respeto, lo cual luego de tantas veses que el lo iso, deberia hacer hechoo ..
colclusion : como sabia que yo de brasos cruzados no me iba a quedar fue a direccion a decir de antemano que yo le falte es respeto, y cuando yo fui a direccion no sabian si ponerme las anmonestaciones o no , mañana iremos a hablar los tres ,
osea las amonestaciones no me van ni me vienen , (el año pasado termine con 17) , asique ese no es el problema ,,
pero este tipo de "gente " disculpando la expresion me da por las bolas.
queria descargarme ,,
nose si hay mucho para opinar porque está todo dichoo ,, iguall los leo si quierenn