Ver post
  #1 (permalink)  
Viejo 27-mar-2008, 15:55
lalala lalala no está en línea

Mi humor:
lalala Ya es CualQuiera dicho y hecholalala Ya es CualQuiera dicho y hecholalala Ya es CualQuiera dicho y hecholalala Ya es CualQuiera dicho y hecholalala Ya es CualQuiera dicho y hecholalala Ya es CualQuiera dicho y hecho
Points: 14,296, Level: 17 Points: 14,296, Level: 17 Points: 14,296, Level: 17
Activity: 10% Activity: 10% Activity: 10%
Submit to Clesto Submit to Digg Submit to Reddit Submit to Furl Submit to Del.icio.us Submit to Spurl
Predeterminado amonestaciones por diferencia de opiniones,!??

Antes que todo no estoy segura que esto valla aca ,,

igual sigo ,

Estoy re caliente !!!!

porque ? paso a contar : hoy en el colegio en la clase de marco Juridico, el PAJERO del profesor, daba su clase, como siempre, llendósé por las ramas con los temas y ninguniando a los que no tienen la misma educacion, creencias, valores, trabajo, color de piiel que el , yy buee nadie le daba bola , es decir ya "estamos acostumbrados" , hasta que le dijo a uno de mis compañeros, que el padre es carnicero,
- Y fulanito cuando nos juntamos a acomer un asado? , esto frente a todo el curso y con esa sonrisa irónica se podria decir , QUE ODIO!
-cuando quiera! le respondio mi compañero
- ahhh peroo cierto que no se puedee!! ,, si los chorros estos del campo estan de parooo y se rió!
para quee?!!!!!!!!!!
los pocos que estaban prestando atencion, empesaron a decir guevadas del tema, pero sin involucrarse, porque YA SABEMOS como terminaria si hicieras lo contrario,,
hasta que un compañero, está por decir algo que salió en la TV y el viejo dice, CON UN TONO IRONICO MUY ABUSO , CALLENSÉ CALLENSÉ QUE QUIERO ESCUCHAR LA ESTUPIDES MAS GRANDE, Y VOLVIÓ A SONRREIR ,, para queee?!!! ,, este chico que estaba por hablar se sienta atras mio, por lo tanto el profesor estaba parado frente ami , y al escuchar eso, le dije:
- SEGUN USTED!
-perdon ?! me dice sorprendido
-que segun usted es la estupides mas grande! le digo seria
- me sigue mirando sorprendido y me dice quiere que le ponga otra amonestacion mas? (aclaro: ya habia estado hablando y me habia puesto una)
-pongame si quiere, por no pensar igual que usted!, y antes de que terminara de decirle eso, ya me estab anotando en el parte diario !

COMO ME ENFERMEEEEEE¿!!!!

porr faovrrr ,

no existe la libre expresionn? , ni siquiera le falte el respeto, lo cual luego de tantas veses que el lo iso, deberia hacer hechoo ..

colclusion : como sabia que yo de brasos cruzados no me iba a quedar fue a direccion a decir de antemano que yo le falte es respeto, y cuando yo fui a direccion no sabian si ponerme las anmonestaciones o no , mañana iremos a hablar los tres ,

osea las amonestaciones no me van ni me vienen , (el año pasado termine con 17) , asique ese no es el problema ,,
pero este tipo de "gente " disculpando la expresion me da por las bolas.

queria descargarme ,,

nose si hay mucho para opinar porque está todo dichoo ,, iguall los leo si quierenn

Citar y responder