Tengo que admitir que estado con algun que otro bagre, pero fue por circunstancias mayores... llamese alcohol, o msn...
Pero no paso mas que un flash...
Ahora para estar con alguien... no se si mantener una "relacion" porque tuve una sola...
pero para tener "huesitos"... de hecho tengo un huesito hace mas de 3 años, otro hace 2 y quien me robo el corazon hace 4 meses, que tienen ciertas caracteristicas que los hace re perros...
Hasta ahora no me vi con nadie mas de 2 veces que sea feo... hasta ahora siempre tuve cachorros lindos (exceptuando a los que dije al principio)...
fisicamente, SIEMPRE fueron mas altos que yo, el 95% tiene ojos claros y es importantisimo el fisico para mi... es decir, un flacucho esta al horno (no porque lo discrimine, sino porque lo mato)....
AH! importantisimo... minimo 2 o 3 años mas grandes que yo... los 3 huesos nombrados arriba tienen exactamente la misma edad... jejeje 33
Respondiendo resumidamente, no, no podria mantener contacto en mas de 2 ocaciones con alguien que no me atraiga fisicamente.