Discusión: Empiezo Hoy!
Ver post
  #1 (Link directo)  
27-mar-2008, 13:58
turca87 turca87 no está en línea
A comerla!!!!!!

turca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Talking Empiezo Hoy!

Estoy contenta!!!!!!!!!!!!!

Estoy a pleno con el trabajo…. Le meto 12 horas seguidas todos los días, de 6 a 18 todos los días!, salgo de acá y a las 18:45 entro a cursar… hasta las 22:30… menos algún que otro día que entro a las 20 o salgo a las 20:30…

En fin… hablando con amigas y conmigo misma (CHAN!) decidí a hacer una tarea por placer y no por obligación… ORGIA TODOS LOS DIAS!! Naaa mentira…. Llegue a la conclusión que se me va la vida entre trabajo y estudio y no hago nada para disfrutar (mas que vivir de joda los findes)… por lo tanto, después de casi 10 años… AGARRO LOS PATINES DE NUEVO!!! Hoy a la tarde me compro los patines de nuevo… para el que no sabia yo patine casi 5 años cuando era chica, y deje por las muchísimas mudanzas de mi flia… así que bueno, estoy re contenta! Ya hoy como no tengo clases voy a estrenar las ruedas al aeropuerto…

A endurecer el culo turka!!!!!!!!

"Eduquemos a los niños asì no tenemos que castigar a los hombres"

http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/
Citar y responder