Discusión: Dejo todo!!!
Ver post
  #1 (Link directo)  
27-mar-2008, 00:37
Lechuga Rock Lechuga Rock no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Lechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hechoLechuga Rock Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Lechuga Rock
Predeterminado Dejo todo!!!

Señores yo dejo todo, me voy a ver al Indio, porque los redonditos, me van a demostrar, que salen a tocar, que tocan rocanrol, que lo llevan adentro, como lo llevo yo

Que alegría que alegría, ole ole olá, vamos Indio todavía, que está para tocar, con esta hinchada loca, haciendo descontrol, y yo te digo Indio que toques rocanrol. El día que me muera, yo quiero en mi cajón, una bandera grande, que diga los Redó.

Policía, policía, que amargado se te ve, cuando tocan Los Redondos, tu mujer se va a coger!!!!

Redondos, Redondos, Redondos; Redondos no lo pienses más; andate a tocar a la Luna, la Luna la vamo a copar!!!

No me entusiasma Porco Rex... Pero mi nostalgia ricotera tira mucho...

Vamos a ver que onda...

Hoy saque el pasaje a Cordoba, la entrada la tengo hace como un mes... Y de yapa me saque la entrada para el Cirque du Soleil. (Me arruine el sueldo!!! Pero bue.. Mi autoregalo de cumpleaños!!!)

Citar y responder