Ver post
  #74 (Link directo)  
26-mar-2008, 20:11
facundosr facundosr no está en línea

Mi última entrada del Blog:

facundosr Ya es CualQuiera dicho y hechofacundosr Ya es CualQuiera dicho y hechofacundosr Ya es CualQuiera dicho y hechofacundosr Ya es CualQuiera dicho y hechofacundosr Ya es CualQuiera dicho y hechofacundosr Ya es CualQuiera dicho y hechofacundosr Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a facundosr
Bueno, se habran preguntado el porque de mi ausencia estas dos semanas, re que ni se noto jaja, pero bueno, la cosa es que me fui a Bs As (yo soy de Rosario), y bueno, la cosa es que conoci a Camila por internet, hace un año, y a traves del tiempo nos fuimos enamorando los dos, en febrero nos pusimos de novios, y el martes 11 viaje a conocerla, ese dia nos vimos por primera vez fisicamente, y todo perfecto, es mas de lo que esperaba, con decirles que solo iba a ir por 4 dias y me termine quedando 14!, y la semana que viene vuelvo a verla. Estamos los dos muy enamorados.
Nada mas, queria contarles mi experiencia, para que sepan que el amor por internet es posible.

Si quieren saber algo mas solo pregunten.

Saludos!

http://www.foro-cualquiera.com/image.php?type=sigpic&userid=1487&dateline=1195259  774
Citar y responder