Ver post
  #8 (Link directo)  
26-mar-2008, 01:32
Kerr Kerr no está en línea

Kerr Ya es CualQuiera dicho y hechoKerr Ya es CualQuiera dicho y hechoKerr Ya es CualQuiera dicho y hechoKerr Ya es CualQuiera dicho y hechoKerr Ya es CualQuiera dicho y hechoKerr Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 14,117, Nivel: 17 Puntos: 14,117, Nivel: 17 Puntos: 14,117, Nivel: 17
Actividad: 9% Actividad: 9% Actividad: 9%
Enviar un mensaje por MSN a Kerr
Primero: Hola nena tanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora dentro del tema:
Estoy estudiando Hotelería y haciendo pasantías en un Hotel de San Rafael.
en la 1ra clase de la carrera el profesor nos aclaró: "Nuestra profesión tiene un montón de cosas buenas, pero también tiene sus contras. Hay muchos giles dando vuelta que se piensan que porque pagan, son los dueños del universo." " Ustedes habrán escuchado el famoso slogan -El Cliente siempre tiene la razón- lo cual la mayoría de las veces es mentira, el cliente es pasional, ilógico, preponderante, egoista y muchas otras cosas, por eso ustedes van a ser excelentes hoteleros cuando sepan como contestarle a esa persona que esta re caliente, sin que se ofenda, que comprenda porque algunas cosas son tal cual y que vuelva al Hotel."

Te voy a dar un ejemplo de algo que me pasó en el Hotel a modo de ejemplificar:

Estaba en la recepción y viene un huesped y me pregunta - "Dónde está el Pool?"
A lo que contesto: " Sr. el Hotel no tiene instalaciones de juego o pool, si quiere le puedo indicar en la ciudad donde se puede jugar al pool".
Huesped: " Yo leí un cartel que había un Pool y mi hijo quiere jugar al Pool, así que quiero saber porque no está el Pool".

Yo ya estaba regulando y pensando donde carajo podía decir que había un fucking pool.
" Sr. si usted me indica donde está el cartel que dice que en el hotel hay un pool, resolvemos esta situación".
"Vení, estúpìdo, a ver si aprendes algo". contesta el huesped