Ver post
  #8 (Link directo)  
26-mar-2008, 01:32
Kerr Kerr no está en línea

Kerr Ya es CualQuiera dicho y hechoKerr Ya es CualQuiera dicho y hechoKerr Ya es CualQuiera dicho y hechoKerr Ya es CualQuiera dicho y hechoKerr Ya es CualQuiera dicho y hechoKerr Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 14,117, Nivel: 17 Puntos: 14,117, Nivel: 17 Puntos: 14,117, Nivel: 17
Actividad: 9% Actividad: 9% Actividad: 9%
Enviar un mensaje por MSN a Kerr
Primero: Hola nena tanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora dentro del tema:
Estoy estudiando Hotelería y haciendo pasantías en un Hotel de San Rafael.
en la 1ra clase de la carrera el profesor nos aclaró: "Nuestra profesión tiene un montón de cosas buenas, pero también tiene sus contras. Hay muchos giles dando vuelta que se piensan que porque pagan, son los dueños del universo." " Ustedes habrán escuchado el famoso slogan -El Cliente siempre tiene la razón- lo cual la mayoría de las veces es mentira, el cliente es pasional, ilógico, preponderante, egoista y muchas otras cosas, por eso ustedes van a ser excelentes hoteleros cuando sepan como contestarle a esa persona que esta re caliente, sin que se ofenda, que comprenda porque algunas cosas son tal cual y que vuelva al Hotel."

Te voy a dar un ejemplo de algo que me pasó en el Hotel a modo de ejemplificar:

Estaba en la recepción y viene un huesped y me pregunta - "Dónde está el Pool?"
A lo que contesto: " Sr. el Hotel no tiene instalaciones de juego o pool, si quiere le puedo indicar en la ciudad donde se puede jugar al pool".
Huesped: " Yo leí un cartel que había un Pool y mi hijo quiere jugar al Pool, así que quiero saber porque no está el Pool".

Yo ya estaba regulando y pensando donde carajo podía decir que había un fucking pool.
" Sr. si usted me indica donde está el cartel que dice que en el hotel hay un pool, resolvemos esta situación".
"Vení, estúpìdo, a ver si aprendes algo". contesta el huesped
Acompaño al Sr. hasta el lugar donde supuestamente estaba el cartel y me muestra el cartel que señaliza la pileta el cual dice PISCINA - SWIMMING POOL -
Yo obviamente tenia unas ganas incontenibles de cagarme de risa pero me aguanté, a continuación le expliqué que significaba Piscina en inglés.
El señor para no ser humillado siguió:Me importa un carajo el inglés, esto se presta para la confusión y quiero hablar con el gerente del Hotel.
-Muy bien le contesté, me dirijo a gerencia y el gerente me dice: Para esto me rompes las bolas?? arreglatelas!
Vuelvo y le digo a nuestro amado huesped: Sr. el gerente por el momento no lo puede atender, pero entiendo su confusión y que el cartel se presta para la confusión, en la próxima reunión de Directivos plantearemos el tema.
El tipo se fue mas tranquilo y pude seguir laburando.
Cuando se fue del Hotel agradeció de que lo hayamos entendido y escuchado su opinión ( lo cual es mentira pero bue...)

En fin, boludos hay en todos lados, tené en cuenta que nada es personal, cada uno vive en su mundo, tratá de caer bien, de servir bien, pero que nunca nadie te pase por arriba, vos te tenés que hacer respetar.
besos

Ahora... el tipo tenía razón? NO ! pero hay que adornarle la pildora un poco y saber que nada es personal por mas que me haya puteado y mantener la compostura.

Citar y responder