Ver post
  #5 (Link directo)  
25-mar-2008, 20:58
javi_xeneise javi_xeneise no está en línea

Mi última entrada del Blog:

mira.... mi viejo tiene un camping en el palmar, donde me hace laburar... a mi me habian puesto al cargo de una venta de remeras.... osea, eso no era nada, lo unico que hablaba con la gente era. " que talle?" "de que color?" y esas boludeces.pero mi hna estaba en la entrada del camping, osea, si querias acampara tenias que hablar con ella... resulta, que en esta semana santa, el camping estaba lleno desde el viernes a la tarde... y parece qe la gente no entiende que no puede entrar, y te echa la culpa, como si vos no las queres dejar pasar, igual, mi hna siempre lo agarro con la mejor onda, pero todo la sobrepasaba, una mina se fue puteando diciendo que noseque que eramos unos crotos nosequeputa, que no iva a venir mas e iva a hablar cosas malas del camping, cosa que no tenia nada que ver con nada, salto asi por el simple echo de que en el camping no habia cupos. me acuerdo de ese caso, pero como ese, millones.

pero tambien hay gente muy agradecida eh... si, hay gente que te da gusto. por ejemplo un loquito, barbita flaquito, con la novia..al mi hna decirle que no habia lugar le preguntaron si podian pasar la noche en el auto a ver si al otro dia se desocupaba un lugar, todo con la mejor onda. al otro dia se desocupo un lugar y entro, estaba tan agradecido el pobre, se fue para la proveduria y le regalo un huevo de pascuas a mi hna en agradecimiento () posta... con esa gente te da gusto tratar la verdad..

bueno, hay gente y gente, que se yo
Citar y responder