Ver post
  #1 (Link directo)  
Viejo 25-mar-2008, 17:05
Vane83 Vane83 no está en línea

Vane83 Ya es CualQuiera dicho y hechoVane83 Ya es CualQuiera dicho y hechoVane83 Ya es CualQuiera dicho y hechoVane83 Ya es CualQuiera dicho y hechoVane83 Ya es CualQuiera dicho y hechoVane83 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 21,172, Nivel: 21 Puntos: 21,172, Nivel: 21 Puntos: 21,172, Nivel: 21
Actividad: 67% Actividad: 67% Actividad: 67%
Enviar un mensaje por MSN a Vane83
Predeterminado No Te Borres....leelo!!!

NO TE BORRES.....POR EL CAMPO
Primero vinieron por las grandes empresas, yo no me preocupe porque no soy una gran empresa. Despues vinieron por las Estaciones de servicio, no me preocupe porque no tengo una.
Luego por los productores de carne...No me preocupe porque no soy ganadero,y ademas ¿Que mas rico que la mejor carne del mundo y bien barata? Que me importa lo que cueste producirla. a mi me gustan los asaditos.
Luego el INDEC...y mire para otro lado. Auto engañarnos es algo que siempre hicimos...y asi nos fue.
Luego, por los productores de leche...No me preocupe porque no no soy tambero y solo quiero lacteos buenos y baratos.
Luego por los agricultores.No me preocupe porque no soy agricultor, dicen que ellos ganan mucho y yo vivo en una ciudad. Problema de los chacareros.

Ahora vinieron por mi:
*otra verz, argentino y estafado.
*Comieron mis ahorros con la inflacion.
*Me amenazan con no disponer libremente lo que gane con mi trabajo y esfuerzo
*Tengo que comprar en el mercado negro, porque se consigue todo trucho y lo bueno hay que pagarlo oro.
*Retrocedimos mas de 60 años en este juego.
*Y perdimos la mejor oportunidad jamas vista...
*Porque empieza la recesion y ya no tengo trabajo ni previsibilidad ni futuro para mi ni para mis hijos.
*Porque empiezan las colas en las embajadas otra vez!!!

Queremos seguir creyendo en la viveza criolla,

en que somos mas vivos y astutos que los paises que progresan...

Esa misma creencia que nos sumergio en el atrazo, en la ignorancia,

en el enfrentamiento, en el resentimiento.

Creimos que los argentinos podemos siempre zafar con esas creencias que solo existen aque.

Y nuestro nivel va cayendo año tras año, repitiendo los festivales de gasto y despilfarro.

Con un "Largo Plazo" igual a esta semana.

ARGENTINO NO TE BORRES, NO MIRES PARA OTRO LADO

AUNQUE NO LO CREAS TODOS SOMOS DEL CAMPO.

El mismo campo que nos saco de la peor crisis. Y con el que tantos se ensañan...o tantos ignoran...

Por prejuicios arcaicos, de hace casi 70 años..PEDIMOS QUE NOS DEJEN EN PAZ!!!.

PORQUE CUANDO AL CAMPO LE VA BIEN A LA ARGENTINA LE VA BIEN!!!

Y eso en realidad lo sabes; despues del Tequila, despues de 2001-2002

Acompañanos en nuestro reclamo, para que podamos seguir produciendo, invirtiendo, dando trabajo, aportando muchas divisas.

Para que mañana podamos seguir teniendo pan, leche y carne...

Para que no se sigan llenando las villas miserias con mas delincuencia y hacinamiento.

¡¡¡NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE EN EL MUNDO DESALIENTA AL CAMPO!!!

Y para que la Argentina ocupe en el mundo, el lugar que el mundo espera de ella.

Este fracaso o exito tambien es tuyo!

Los productores agropecuarios somos Argentinos.No somos enemigos, como te quieren hacer creer.

No creas en las falsas dicotomias. Campo o industria o servicios...

Ningun pais inteligente cree esto, tampoco nuestros vecinos!!!

Disculpanos porque estos dias te pueden faltar cosas.

Es que de una vez, queremos que dejen de discriminarnos y de demonizarnos...

Y sobre todo...

QUEREMOS HACERNOS ESCUCHAR!!!

Solo me pongo triste cuando alguno en el momento mas inoportuno, me pregunta por ti
Citar y responder