Peor, imposible. Ayer fui a darle una sorpresa a mi novia a la casa y cuando entre (tengo llaves) ¡SORPRESA! se la estaba encamando otro flaco en su cuarto... cuando los vi, al principio no reaccione. Despues agarre, me cayo la ficha de lo que pasaba y cague a bifes al flaco (creo que nunca le pegue a alguien con tanta furia), mande a la mierda a mi novia y me fui largando putiadas como el mejor
Lo peor, era la 1ra vez qe habia enganchado una relacion de verdad... y tenia expectativas con la mina. Me destrozo esto que acaba de pasar, no tengo ganas de volver a ponerme de novio en mi vida.
ahora no tengo ganas de hacer nada. Tuve ayer y hoy solo en casa (mi flia se fue x semana santa) y me abandone al escabio pura y directamente. Ella me llamo por lo menos 20 veces y cada vez qe la escuchaba cortaba.
No se, hable con mis amigos pero siento que no hay nada que se pueda hacer. Nada que pueda hacerme mejorar los animos.
Bueno, gracias por el espacio gentee..