| |
 | Todos Somos CualQuiera.com.ar | | | |
Mmmmm 20 Añitos
* El Alchool Tomen mucho eso si pero no tan temprano es decir tomense..no se uans cerbezas al principio como para soltarse mas,No se van emborrachar en 12 minutos ¬¬,cuando ya no hay nada que hacer ahi empiesen con las bebidas
*el streeper(o como se escriba)..Ta bueno que te contrates un estriper o una animadora de fiestas...^^!,eso si ninguna se acueste con el streper por que se va armar kilombo,los celos pude jugar malas pasadas
*Los imvitados,A tus amigas Nada mas!! No invites a ningun conosido o a nadie fuera de el entorno de tus amigas..eso puede llegar ha hacer que tus amigas se pongan incomodas y no rindan lo suficiente
* El lugar:En eso de la casa No estoy muy convensido...No te combiene hastar plata en una casa ustedes ya tienen 20 años alguna deve tener un departamente,ademas nadie les va a querer alquilar una casa para una fiesta.
* Los pasos uden empezar Gritando "Si! chicas nos vamso a poner hasta el aca!"y esas cosas de la emocion,despues opbvio van a comer algo entre amiga sy amigos supongo ¬¬.Y despues..ya dejense llevar obvio tienes que tener siempre un plan B por que siempre hay algo que te caga la fiesta(policia,rompen algo,peleas,relaciones incomodas)
Y eso es todo
P/D: Por que no em contestas en el MSN ¬¬???????????
P/D2: Por que no me invitaste ¬¬???????????
P/D3:yo cumplo el 27 de diciembre..otro indicio de que seriamos la pareja perfecta
Editado por Coco en 03-oct-2006 a las 12:55.
Razón: Por que em salio mal un emo
|