| Que buen tema...
Tengo muchos proyectos y sueños...
Deseo crecer personalmente...
Estoy muy pero muy bien en mi trabajo y por suerte es una empresa en la cual tenes posibilidades de crecimiento... estoy comoda y me gustan mucho mis tareas, el ambiente y demas.
Me gustaria cursar alguna terciaria o alguna carrera... sueño con radiologia, pero no se.
En cuanto a mi familia, deseo y sueño que mis viejos esten lo mas armoniosamente posible de aca en adelante. Mis hermanos estan cada vez mejor en todo aspecto asi que por ellos no me preocupo... solo espero que mis sobrinos tengan el mejor de los mundos.
Espero seguir con mis amigas que son de fierro, como ellas nunca conoci a nadie... las minas estan al pie del cañon SIEMPRE, dejan que el mundo se caiga por nuestra amistad, como tiene que ser una amistad verdadera.
Y en cuando al amor... la verdad? NO SE.. jajaja... por supuesto sueño con conocer a un hombre que me mueva el piso que de su vida por mi y yo por el... pero no todavia... creo estar bien asi y no estoy dispuesta a dejar la vida que llevo por un hombre (todavia) quiero vivir la juventud que por suerte tengo porque despues el tiempo no vuelve... y no me va eso de las minas de cuarenta y pico que hacen la suya mal alejadas de su marido e hijos... prefiero vivir la vida bien ahora y despues dedicarme a mi flia...
En fin... gracias al cielo hoy por hoy estoy bastante equilibrada... espero, sueño y quiero que a futuro mejore aun mas. |