Discusión: Me encanta mi prima
Ver post
  #14 (Link directo)  
19-mar-2008, 14:11
pernek pernek no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

pernek tiene mas amigos que Roberto Carlospernek tiene mas amigos que Roberto Carlos
Hola, veo que este tema te genera "escozor" y me gustaria desarrollar porque te genera esto, esto tal vez te ayude a decidir y actuar en este escenario que haz planteado.

Lo que estas planteando tiene el nombre de incesto. Que es el incesto? es la práctica de relaciones sexuales y/o alguna relación de pareja entre individuos vinculados entre sí por alguna relación previa de parentesco.
Hay antropologos que marcan como momento bisagra de la evolucion del ser humano, el momento en que el incesto comenzo a ser repudiado.
Hay diferentes razones por las cuales el incesto puede ser "problematico", como ejemplo podria darse la razon biologica, ya que por presentar cargas getenicas similares los hijos que son fruto de una relacion incestuosa corren un mayor riego de patologias geneticas. Hay otras razones que no tiene sentido desarrollar (psicologicas, sociales etc) y muchos autores que han escrito bastante al respecto (muy dificiles de leer).

Por otro lado estan descriptas en la historia de la humanidad multiples relaciones incestuosas, ej la disnastia Romanov, cleopatra etc.

Hoy en dia creo que en Tibet esta aceptado.

Es un tema tabu, y esto genera tension.

Tal Vez te ayude, a mi me parece que saber en donde uno esta parado ayuda, espero que te vaya bien.

saludos

Pd: y si no invitala a ver una conferencia del Dalai Lama
Citar y responder