Ver post
  #10 (permalink)  
Viejo 19-mar-2008, 01:34
donpiluso donpiluso no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Mi última entrada del Blog:

Mi humor:
donpiluso Ya es CualQuiera dicho y hechodonpiluso Ya es CualQuiera dicho y hechodonpiluso Ya es CualQuiera dicho y hechodonpiluso Ya es CualQuiera dicho y hecho
Points: 6,453, Level: 11 Points: 6,453, Level: 11 Points: 6,453, Level: 11
Activity: 14% Activity: 14% Activity: 14%
Submit to Clesto Submit to Digg Submit to Reddit Submit to Furl Submit to Del.icio.us Submit to Spurl
Predeterminado

Citar:
fercito92
Ver post
la cosaa es asi, me cambie de colegio ayer empeze las clases, hoy todo tranqui llego, hasta que.... pasa una mina al lado mio la veo y digo:
despues la veia en el recreo y la mina a veces me fichaba otras veces no, lo bueno es que esta en el mismo año, pero en diferente division, espero que en las comisiones que armen, este con ella jajaj
pero el tema es como carajo le hablo? asi de la nada decirle hola que tal? no vaaa encima que soy medio timidoo

nose pero tenia que contarselo a alguien(?)
Como dijo Polvorita lo primero es intentar manejar esa timidez que siempre juega en contra (dicho por un tímido irremediable así que creeme te entiendo a full). Lo segundo que yo haría es Observar muy bien y escuchar muy bien todo lo que puedas. Si ya te ficho mientras la mirabas, cuando pasa soltá un hola como si nada.. saludando. No se pierde nada.

Citar:
alelocaso
Ver post
No se por ahi me equivoco, pero no es lo mismo decir de los ojos que del pelo???
Por ahi tendrias que decir algo mas indirecto, como mmmmmmm............... no se hablen los mayores.
Pd: si hablamos de lindos ojos vos te llevas todos los premios.
Yo creo que lo dice justamente por eso, porque cuando tienen ojos muy lindos, ya es algo obvio y creo que lo ven como "tomás el camino más corto para alagarme". No la conozco mucho y digo esto sin ánimo de ofenderte Unik pero tal vez lo dice porque siempre le dicen lo mismo.

<< Le dibujaba un mundo REAL no uno color de ROSA pero ella prefería escuchar MENTIRAS PIADOSAS >>
Citar y responder