Hola, no soy muy frecuente en el foro, pero lei esto y tal vez te pueda dar unas palabritas....
Primero hay que entender que es una "enfermedad" Cronica.. sisis... ella va a ser anorexica toda la vida, lo que ella tiene que conseguir es tomar las riendas de su vida y su enfermedad, No es facil!.. y dependiendo si el caso esta avanzado o no, es importante saber que no es facil entender la siquis de un anorexico, pero son ellos los que deben aprender a ver con los ojos de los demas... Lo de pelearla, puff es dificil, pero cuando uno cae en si, y de se da cuenta que la vida es otra que en la que uno vivia, se puede generar un cambio... Fui Bulimica.. y tengo anorexia nerviosa!.... por ende si bien mis episodios de atracones y vomitos, quedaron en el pasado... cuando tengo algun problema, o situacion que me lleva al limite de mis nervios, suelo dejar de comer!... pero es ahi cuando dia a dia lucho contra esta enfermedad y me explico a mi misma mil veces el por que debo comer!...
Encargate de mostrarle el mundo de otra manera.. como mis amigos lo hicieron conmigo.... ella hara su lucha.. y hasta que no abra su caparazon de defensiva no podras hacer nada!...
FUERZA TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA!