| Citar: | Bubita |  | |
| ahyyy yo vivo cerca de pinar cdo era màs chica iba re seguido!!! hace más de 3 años q no voy.... mi hermano va seguido.... q loco............... | |
| | |
d q part sos? yo hace bandaaa q no voy a pinar pero d vez en cuando gaona vive en mis noches.. jajaj es q es lo uniko medianamente "divertido" i cerka dps solo sunset .... algun q otro seven cuando staba tmb opera i demas por el stylo...
y onda electro lastia q los "nenes" d ahroa hicieron la onda MUYYY ridicula.. con esos cascos q llevan por pelo el fleco al costado lo tengo siempre stubo bueno pero ya cuando el pelo pasa a ser un caskito d "LA HORMIGA ATOMIKAAAAAAAAA" es medio ridiculo o si no las "nenas" q tienen por costumbre hacerse las retro malllll con polleras q stan en "moda" pero son terriblemente horribles... asi c vestia mi abuela .. es ams lo sigue haciendo ..
i ni hablar de el paso ese q cruzan los piez... i parecen q tienen paracitos.. POR DIOS MATENLOS .. arruinan una onda.. una cultura...
ESTROPEAN con su onda "flogguers" q vendrian a ser los nuevos electro..
cuando d pedo saben kien es tiesto.. i kapaz q no saben kien es el q sta haciendo el tema q TANTO les gusta... nunk iban a saber q gest noch el tema q largo en BOOM d la electro re comercial lo hacia roman fluguel...
HAGANLE UN fAVOR A LA gente de el verdadero electro .. el electro phunk el minimal el soultechno el accid TODAS sus variantes
Y MATEN A LOS FLOOGUERs