Ver post
  #50 (Link directo)  
Viejo 13-mar-2008, 11:43
polvorita polvorita no está en línea

Mi humor:
polvorita ya es querido y respetado
Puntos: 2,792, Nivel: 7 Puntos: 2,792, Nivel: 7 Puntos: 2,792, Nivel: 7
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%
Enviar un mensaje por MSN a polvorita
Submit to Clesto Submit to Digg Submit to Reddit Submit to Furl Submit to Del.icio.us Submit to Spurl
Predeterminado

Por que relacionan, hombre bueno con: aburrido, sin caracter, sumiso, u otras cosas?
Esas características pueden ser acertadas en un caso particular, pero no en todos. Lo que quiero decir, es que una cosa no conlleva la otra, hasta sin pensamos un poco nos dariamos cuenta que para ser "bueno", si se nesecita caracter, por los menos en esta sociedad (me parece que hacen falta bastante "huevos" para ser una buena persona, teniendo en cuenta, que estamos rodiados de lo que normalmente se denomina "garcas"...Se puede ser buen tipo, o bueno, teniendo: Caracter, sentido del humor, u otras cosas...
No me parece que las características del principio sean algo fijo para un hombre bueno, no se puede generalizar.
Si revolvemos un poco más el asunto, ni siquiera razonando el asunto desde el principio de "Causa-Efecto" tiene mucho sentido, o se puede afirmar.
Me parece que algunos se dejaron llevar un poco, por el mensaje de la sociedad actual: Si sos bueno, sos nesesariamente casi un vegetal o un pobre tipo que no tendrá jamás suerte; y sos malo todo lo contrario, por que sos un "vivo"...Yo, por lo menos, no lo veo asi....
Yo me condisedero un buen tipo, por razones que no tengo por que explicar, y no soy nada de algunas caracteristicas que nombraron algunos...

"Yo no discrimino, odio a todos por igual"

Editado por polvorita en 13-mar-2008 a las 11:51.
Citar y responder