Ver post
  #8 (Link directo)  
12-mar-2008, 17:57
flor judoca flor judoca no está en línea

flor judoca Ya es CualQuiera dicho y hechoflor judoca Ya es CualQuiera dicho y hechoflor judoca Ya es CualQuiera dicho y hechoflor judoca Ya es CualQuiera dicho y hechoflor judoca Ya es CualQuiera dicho y hechoflor judoca Ya es CualQuiera dicho y hecho
Citar:
polvorita
Ver post
Si esta es la diferencia:
Con lentes órganicos vos tenes un campo visual reducido, es decir los cristales no cubren toda la visual.Por lo cual, para ver distintas direcciones tenes que girar tu cuello (no podes mover libremente el ojo, en todas las direcciones).En cambio, con los lentes de contacto tu plano visual esta al 100%...(aca si podes mover en todas direcciones el ojo)...Este detalle, entre otras cosas, es lo que va haciendo mejorar el problema.
Esto es lo me dijo mi oftamólogo.
Y no miente, por que a mi en 2 años me mejoró bastante el problema.

pst:La única diferencia, entre lentes de contactos blandas y las convencionales; es que las primeras no peuden corregir del todo los problemas de astigmatismo (pero si no es tan elevado pueden usarse).
Aclaración: El astigmatismo es lo que no te deja ver del todo claro, independientemente que veas mal de cerca, lejos, o ambas.
Si, sabia la diferencia entre los lentes organicos (que ahora los tengo puestos porque para la pc me son mas comodos) y los lentes.

Pero yo tengo miopia... los lentes no me lo mejoran.. no?

Juu-
Citar y responder