Ver post
  #2 (Link directo)  
Viejo 11-mar-2008, 21:13
Fran... Fran... no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Fran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 77,821, Nivel: 39 Puntos: 77,821, Nivel: 39 Puntos: 77,821, Nivel: 39
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Enviar un mensaje por MSN a Fran...
Predeterminado

Citar:
kmy21
Ver post
Mis amigas me molestan porque siempre ando con listas, o sea, anoto todo lo que tengo que hacer (mala memoria) mañana y pasado. Tambien tengo una lista anual y mensual... tengo una agenda diaria (las listas son solo notitas recordatorios)... Una amiga cree que es inseguridad. Otra cree que tengo una especie de dependencia hacia las listas y que si algún día las dejo me voy a olvidar de toda mi vida. Ah, tambien tengo un diario que escribo cada tres-cinco días. Esta es mi situacion, mi vida funciona asi... Ustedes que creen?
Yo creo que si tu vida funciona bien asi, no tenes porque cambiarla...

yo no anoto un carajo y me olvide de todo.. por lo menos vos te anotas las cosas

es un punto a favor!! y si dependes de las listas cual hay, hay gente que depende de cosas peores..

lo del diario nose..

no opino

------------------ Get Back From Voodoo! ------------------------
Mogollón de gente vive trístemente, y van a morir democráticamente y yo no quiero callarme...
la moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amén.
Citar y responder