Discusión: odiooooooo
Ver post
  #9 (Link directo)  
11-mar-2008, 20:39
Vane83 Vane83 no está en línea

Vane83 Ya es CualQuiera dicho y hechoVane83 Ya es CualQuiera dicho y hechoVane83 Ya es CualQuiera dicho y hechoVane83 Ya es CualQuiera dicho y hechoVane83 Ya es CualQuiera dicho y hechoVane83 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 21,362, Nivel: 21 Puntos: 21,362, Nivel: 21 Puntos: 21,362, Nivel: 21
Actividad: 45% Actividad: 45% Actividad: 45%
Enviar un mensaje por MSN a Vane83
esto es la respuesta a un mail que le mande a un tal jaime no se que

fijense si d ahi podemos hacer algo

ESTA ES UNA RESPUESTA AUTOMATIZADA Debido a la gran cantidad de correo que recibo diariamente me resultaimposible contestar a cada uno de ellos. Le pido disculpas si su Emailno recibe respuesta de forma personalizada, aunque trataré de hacerloen la mayor brevedad posible. El correo que ha recibido cuyo texto está en inglés le está informandode que su petición se ha registrado correctamente. El sistema de recogida de firmas online es un servicio GRATUITO queofrecen unos norteamericanos. Cuando alguien ha firmado, el sistemaenvía de forma automática una confirmación y además añaden un textopor si alguien desea hacer una donación por el servicio que ofrecen EN ABSOLUTO, yo pido dinero por participar en esta causa del perro maltratado. Sepa usted que si decide donar algo, es para losnorteamericanos que ofrecen este servicio, este dinero no es para lacausa por la cual yo solicito su firma. No existen muchos sistemas que ofrezcan este servicio, pero todos, dealguna manera piden algo. Usted no está obligad@ ni debe sentirsecomprometid@ a dar ninguna cantidad de dinero. Le sugiero que envíe un Email a:jaime.ea6gk@gmail.componiendo "info" en el Asunto recibirá de forma automática las respuestas a las preguntas másfrecuentes que me hacen, quizás responda a alguna que usted me estéhaciendo. Si quiere conocerlo todo sobre el caso Vargas, visitehttp://ea6gk.blogspot.com/2007/11/indice-de-lo-publicado-en-el-caso.html

Solo me pongo triste cuando alguno en el momento mas inoportuno, me pregunta por ti
Citar y responder