| |
 | Todos Somos CualQuiera.com.ar | | | |
Voto por que te cambies
mira, yo voy a colegio, catolico y con uniforme. Soy totalment atea (creo que o dios no existe o es un gran hijo de p... ) y en mi clase somos 15 (la mitad repitio el año sasado )
en cuanto al uniforme, ya te vas a acostumbrar, es mas comodo no tener que pensar que te tenes que poner mañana...
En cuanto a lo religioso, no se cual es tu concepto acerca del tema pero te aconsejo que te la banques, lo veas de una manera objetiva pero que seas tolerante. Vas a tener que estudiarlo aunque no lo creas o no te guste pero no es tan malo es parte de la humanidad...
Si tus amigos son buenos amigos, lo van a entender y seguramente vas a poder hacer muchos amigos (y amigas ) en tu nueva escuela, mas con la ayuda de tu amigo.
Ah y agrego preguntas dificiles a la lista de "Narf...":
* Si dios es Todopoderoso ¿Puede hacer una piedra TAN pesada que no la pueda levantar nadie, ni el mismo?(Fijate que esto comprueba que el concepto de Todopoderoso es imposible)
* ¿Por que en la Edad Media la Iglesia perseguia y mataba a los "herejes", es decir, a los que no eran catolicos mediante la Inquisición y el Santo Oficio si Matar es un pecado?... |