caminaba por la calle y vi que nadie mira a los ojos a nadie, nadie saluda a la gente que pasa, todos tienen miedo
cuál sera la razon?
yo creo que el hombre ya no sabe quién es, de donde viene ni por que esta aca
bue, la verdad muchos siempre se meten a búsquedas interminables de encontrar la razon de la vida, pero no es ese mi punto ahora..
nosotros somos partes de la tierra, hijos de la vida... se supone que todos los seres vivos somos hermanos de esa manera no? por más que algunos matemos a otros para alimentarnos (cosa que es otro tema) somos hermanos... deberíamos poder mirarnos a los ojos siempre
el rehusar la mirada de otro es simbolo de vergüenza digo yo... pero... por que tenemos verguenza de nosotros? de nuestros actos?
hace mucho quiero ir por la calle diciendo esto... pero me considerarían un loco desquiciado... o un sabio cual monje que acaba de bajar de las montañas luego de 15 años de meditacion...
no?
Este mensaje contiene clownnatina forte, sustancia neuroestimuladora de las glándulas pituofisiochistosas que actúan directamente en la zona oxipitoparietal jocosa. Se recomienda su consumo luego de dormir y antes de despertarse |