Amor y brujerias.... El tema es asi: Yo quiero ver que opinan ustedes...es un poco largo....Yo no se si creer o no pero es medio loco todo....
El junio del 2006 yo me peleo con mi novio de toda la vida....estaba como el orto y bue.. tipo en agosto del 2006 mi tia (que estudio parapsicologia y la mar en coche) trae las cartas a lo de mi hermana. Por primera vez le digo que me las tire para ver que onda....me tiro bastantes cosas (algunas coinciden, pasaron) y con respecto al amor de dice que con mi ex ala larga me voy a llevar muy mal. Pero me dice (textuales palabras): ¨En un lugar con mucha gente vas a conocer a alguien. Al principio vos no le vas a dar bola. El se enamora de vos. Hasta que al final se unen y estan juntos para siempre.¨ JA! le dije... me cague de la risa. 13 de octubre del 2007 voy a ver a otra mina, nada que ver, porque yo estaba animicamente para atraz.....depre al 1.100...me dice de todo un poco, laburo, flia, etc,etc,..y me dice esi: ¨Igual quedate muy tranquila. Vas a conocer a una persona que te va a cambiar la vida. A partir de ese momento, vas a sentirme cada dia mejor¨ 18, 19 y 20 Enero del 2008. Camping. San pedro. Mi amigas llegan un viernes, yo al otro dia, sabado. Conocemos a unos pibes. Al principio yo nada, cuando llego a mi casa empiezo a desesperar...tenia muchas ganas de seguir conociendo a uno de estos chicos. cuestion. Almas gemelas. Me termine enamorando mallllllllllllllllllllllllllll y siento que realmente me cambio la vida. Sin contar que los pasajes de vuelta los teniamos para el mismo micro, a la misma hora y los asientos nuestros y los de ellos eran correlativos. Destino? Casualidad? Causalidad? Heeeeeeee...........muy loco