| Citar: | newgay |  | |
| la verdad es q ya sabia q algo era raro en mi pero no sabia q asta q descubri q un chico de la escuela me gustaba ahora no se q hacer ya q tengo miedo de como reaccionaran mis padres y amigos
si alguien esta o estubo en una situacion similar porfavor AYUDENME!  | |
| | |
pueden reaccionar de formas muuuy diversas....
el tema es que no tenes que tener miedo de ser quien sos!
yo tengo amigos gays... y sus padres ya saben, obvio dieron millones de vueltas antes de decirles..
el tema es que seas quien seas, te guste lo que te guste, no cambia nada de el amor de tus padres y el de tus amigos.
a las personas que realmente les interesas y te quieren por quien sos no les va a importar que inclinacion sexual tengas.....
de ultima, te vas a dar cuenta de quien te quiere por lo que sos y te vas a sacar de encima la gente que esta a tu alrededor por cualquier otra cosa. obvio que si reaccionan mal ante tu eleccion te va a doler.... pero... "no hay mal que por bien no venga"
no te olvides que a pesar de que por tu inclinacion estes ""fuera de la media"" (de lo ""normal"") vos tambien sos persona y vales igual o mas que el resto!!
lo mas importante es que te aceptes vos mismo y disfrutes de tu sexualidad como el resto!
exitos muchacho!!
ojala que estes bien!
sé que va a ser dificil todo este tiempo, pero recordá que "siempre sale el sol"