Discusión: Cambio de habitos
Ver post
  #1 (Link directo)  
Viejo 08-mar-2008, 07:14
otrodiaparaser_80 otrodiaparaser_80 no está en línea
Futuro PAPA

Mi última entrada del Blog:

otrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a otrodiaparaser_80
Predeterminado Cambio de habitos

Bueno la verdad que me re pudri de mi laburo, asi que voy a dar un giro de 180°, me voy a dedicar otra vez a la construccion, en realidad tampoco es construccion es una empresa que se dedica a realizar oficinas moviles, ayer fui a realizar una prueba, me hicieron soldar con electrica y con semi-automatica, atornillar un par de placas, cortar alguna que otra madera, unos hierros, y demas, me fue bastante bien, asi que despues tengo que hacer el examen medico y si todo sale bien estaria entrando a laburar en las proximas semanas, igual tengo la idea de pedir licencia sin goce de sueldo en prosegur, por las dudas que no me valla bien en el otro laburo asi puedo volver...bueno che queroa contarselos nada mas.......

Citar y responder