Ver post
  #5 (Link directo)  
07-mar-2008, 15:04
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 67,411, Nivel: 37 Puntos: 67,411, Nivel: 37 Puntos: 67,411, Nivel: 37
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
Si estuviera en tu lugar, lo cual no es fácil de imaginar, trataría de poner toda la cuestión en perspectiva, despojarla de toda connotación afectiva y mirarla con objetividad. Luego me plantearía cuáles son mis prioridades, si económicas, de ascenso en el mundo laboral, o sociales, culturales, etc. Si la respuesta que me doy a mi misma encaja en las primeras opciones, me preguntaría qué estoy dispuesta a hacer a cambio de ese ascenso y qué no, qué es lo que necesito en este momento de mi vida, me es indispensable el sueldo que obtengo a costa de tanto sufrimiento, podría encontrar otro trabajo que si bien no satisfaga tanto mi bolsillo sí lo haga con mi espíritu???
Creo que muy pocas cosas justifican el bajar la cabeza, dejarse humillar a diario, y soportar un estrés tan grande, someterse voluntariamente a semejante presión e incluso a la posibilidad de enfermarte físicamente (mentalmente ya te contaminó y afectó, hay que aceptarlo), podés terminar con una úlcera gástrica de tantos nervios que pasas. Creo que nada justifica el que te quedes allí, ni los contactos, ni lo que pueda aportar a tu currículum. De hecho, lo que podía aportar, ya lo hizo, ahora sólo te resta…te resta vida, felicidad, alegría, salud, paz, armonía, equilibrio psíquico…
Ojalá te sirva de algo mi modo de ver las cosas, tal vez logre hacerte mirar desde otro lugar más amplio, abarcando un espectro de posibilidades que tal vez no hayas tenido en cuenta. Duele leerte Chivicita, vos sos sinónimo de risa y alegría, no puedo imaginarte llorando por una vieja de comportamiento claramente senil…

Que se haga la luz en tu interior y encuentres la solución a este gran problema que te toca vivir.

Te quiero mucho y te envío un beso muy muy grande!!!!

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder