Ver post
  #1 (Link directo)  
Viejo 06-mar-2008, 17:57
cacique cacique no está en línea

cacique se lleva los premios y aplausos
Puntos: 1,686, Nivel: 6 Puntos: 1,686, Nivel: 6 Puntos: 1,686, Nivel: 6
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado por el amor de dios ayudenme!!!!

bue...el tema es medio complicadito y largo de explicar. resulta que me a...no se si enamorar o me siento sumamente atraido por una prima politica. o sea, tengo un tio que se separo hace unos años, las hijas quedaron con su jermu y el formo pareja con otra tipa que ya tenia hijos,la mina en custion y un pibito chico, se entiande hasta ahi?. el año pasado le dieron la tenencia de mis primas a mi tio o sea que ahora viven mi tio, su nueva jermu,y los hijos de ambos. la mina en custion es la hija de esta señora que anda con mi tio, no es mi "prima" propiamente dicha. la verdad que la mina me encanta y hay una onda terrible, ( personalmente creo que hay demasiada onda de ambas partes), pero mi temor es ¿no estare malinterpretando la actitud de la mina hacia conmigo? ¿ me considera un muy buen amigo, un primo? la verdad que hace rato me atormenta esta duda, porque si me mando y la mina se ofende o que se yo, lo toma como una desubicacion no se...o sea, la tengo que seguir viendo permanentemente. por favor opinen a ver si me pueden dar una mano
Citar y responder